SE DESCONOCE DETALLES SOBRE LA PALABRA DE DIOS EN MOMENTOS CRíTICOS

Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Se desconoce Detalles Sobre La palabra de Dios en momentos críticos

Blog Article



1. Apreciar el apego de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del inclinación de Dios en torno a nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y morir por nuestros pecados.

Vana esperanza de triunfo es el heroína; a pesar de su mucha fuerza no puede salvar. Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran simpatía; él los libra de la muerte, y en épocas de anhelo los mantiene con vida.

Continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento es una tarea difícil, pero valiosa. Somos llamados a seguir Delante en nuestra delegación de compartir el mensaje de la salvación con todos aquellos que están buscando esperanza y redención, y debemos hacerlo con Seguridad firme, confianza en Dios y apoyo mutuo entre los creyentes.

El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.

Los amigos tratan de convencerlo de que los males que lo aquejan son objetivo de alguna desliz, pero Job proclama constantemente su inocencia.

– Memorar que el sufrimiento no es en vano y echarse en brazos en que Dios puede usar nuestros sufrimientos para su salvación y nuestro crecimiento espiritual.

Así comenzaremos con el origen bíblico del sufrimiento, y luego, daremos un vistazo a los lugares en la Escritura donde se aborda este problema más claramente. Ese es nuestro perfil para el resto de esta clase: el origen y la respuesta. ¡Comencemos!

Entonces, ¿cómo haremos eso? Observa el cronograma de la clase en el reverso de tu folleto. Las semanas 1 al 4 establecen un ámbito bíblico para el sufrimiento. En las siguientes semanas, aplicaremos ese entorno. Y por último, como puedes ver en el título de la clase 10, nuestro objetivo es unidad angurriento: El sufrimiento como testimonio. No es una simple clase de supervivencia, sino una clase para prepararnos para usar el sufrimiento para traer gozosamente honor y empíreo a nuestro Rey de una forma que sea dramáticamente atractiva a los que nos rodean. Como dice Pedro al escribir a la iglesia que padecía en 1 Pedro 2:12: «manteniendo buena vuestra guisa de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación».

Conozco varios casos exitosos. De ex misioneros que terminaron su comisión y volvieron al país para comenzar el compromiso e irse posteriormente con la novia/o a los Estados Unidos.

Al meditar en estos textos, recordamos que nuestro sufrimiento no es en vano, sino que puede llevarnos a una viejo comunión con Dios y a la esperanza de la vida eterna. Que estas enseñanzas bíblicas nos inspiren a perseverar en la Certidumbre, confiando en que Dios está presente incluso en medio de nuestras adversidades.

A veces nos cuesta entregarse en manos en otras personas. Las decepciones de la vida pueden llevarnos a proteger el corazón de forma excesiva.

La esperanza en él nos libera del miedo al futuro y de la incertidumbre. Sabemos que nuestro Dios es bueno, nos conoce y podemos echarse en brazos en que nos atinará la fortaleza necesaria para confrontar las dificultades que nos traiga la vida (Nahum 1:7).

Somos testigos del amor y el sacrificio de Cristo en la cruz, y nuestra misión es compartir este mensaje con todos aquellos que están buscando esperanza y redención.

En el texto de Job, como vemos en los capítulos 1 y 2, Satanás se read more aparece entre los ángeles a Dios, para decirle que Job le es fiel porque le da los mejores capital, y porque tiene la mejor mujer y los mejores hijos de todo Israel.

Report this page