FASCINACIóN ACERCA DE TEXTOS BíBLICOS PARA LA FORTALEZA

Fascinación Acerca de Textos bíblicos para la fortaleza

Fascinación Acerca de Textos bíblicos para la fortaleza

Blog Article



Debemos seguir su ejemplo y ser valientes en nuestra Certidumbre, confiando en Dios para darnos el valencia necesario para contraponer cualquier situación.

El poder transformador del texto bíblico de paz: Mensajes de esperanza y reconciliación en la Biblia

Y el Dios de esperanza os llene de todo Goce y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.

El sufrimiento es ineludible en la vida de todo hombre. Acaba apareciendo en una u otra de sus innumerables formas, amenazando las ansias de una vida oportuno. La pregunta por su sentido se hace con frecuencia dramática: ¿por qué este dolor, esta injusticia, esta crueldad, esta homicidio…?

La Biblia nos enseña que Jesús morapio al mundo para cancelar a la humanidad de sus pecados. Su sufrimiento y homicidio en la cruz fueron necesarios para cumplir este propósito.

Esto significa que debemos ser firmes en nuestra fe y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.

La instrucción de Jesús para enfrentar la hostilidad y el persecución es un llamado a la valentía y la fe en medio del sufrimiento. El mensaje de Redentor no siempre fue correctamente recibido, especialmente por aquellos que se sentían amenazados por su predicación.

Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y acertar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de apego y sacrificio para exceptuar a la humanidad.

: El posterior en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja delante Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el preciso. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Fallaré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Campeóní? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.

En conclusión, la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad es central en la Convicción cristiana. Nos muestra el bienquerencia de Dios, nos recuerda nuestra penuria de salvación y nos claridad a vivir en reconocimiento y entrega a Dios.

Dios, en su providencia, no ha querido salvarnos quitando inmediatamente todo sufrimiento. Ha preferido hacerse compañero nuestro en el sufrir y padecer Él mismo con nosotros, para amarnos mediante el sufrimiento y convertirlo Triunfadorí en instrumento de salvación. Mirando al Crucificado sin embargo nadie puede creerse en sus angustias incomprendido u olvidado por Dios.

“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos check here de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)

“Y el Dios de la esperanza los llene de todo gozo y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)

Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Dios, quien según su ínclito misericordia nos ha hecho salir de nuevo para una esperanza viva por medio de la resurrección de Nazareno de entre los muertos (1 Pe 1:3).

Report this page