Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Reflexiones bíblicas motivadoras No hay más de un misterio
Blog Article
¡Bienvenidos a mi blog Textos Bíblicos! En este artículo exploraremos la importancia de las ofrendas
B. Dios es soberano sobre el sufrimiento. Aunque Satanás es quien causa que Job sufra, tuvo que obtener el permiso de Dios para hacerlo. Servimos a un Dios que «hace todas las cosas
Estas lecciones son relevantes no solo para aquellos que viven en momentos de persecución religiosa, sino todavía para los creyentes contemporáneos que luchan por sostener sus principios y convicciones en un mundo cada ocasión más hostil.
Sin embargo, a veces, cuando solo un maravilla será suficiente, nuestros intensos deseos y fieles oraciones no producen el resultado anhelado. Siquiera la Certeza tranquiliza constantemente nuestros temores y alivia nuestras cargas. En algunas situaciones nos sentimos abandonados.
Porque yo sé muy acertadamente los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza.
La traición en las propias familias es un tema difícil pero Existente en nuestra caminar como seguidores de Jesús. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución de aquellos a los que más amamos, pero incluso debemos recapacitar que nuestra primera lealtad es a Dios y su mensaje de bienquerencia e inclusión para todos.
La historia de Jesús y su sufrimiento es una de las narrativas más impactantes y conmovedoras en el cristianismo. Pero, ¿alguna oportunidad te has preguntado por qué tuvo que acaecer por tantas pruebas y tribulaciones?
¿Cuál es la relevancia del sufrimiento de Cristo en la salvación de la humanidad según los textos bíblicos y cómo podemos reflexionar sobre ello en nuestra Confianza cristiana?
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Certeza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han pabellón, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del cielo (Col 1:23).
En Mateo 10:28, Jesús dice: «No temas a aquellos que matan el cuerpo, sino a quien tiene poder para arrojar al báratro. No es de más valencia un cabellito de tu cabecera ante Dios». Esto nos enseña que no debemos tener miedo a los seres humanos que pueden matar nuestro cuerpo, sino temer a Dios y su causa infinito.
2. website Examinar nuestra falta de salvación: El sufrimiento de Cristo nos recuerda la empeoramiento de nuestros pecados y nuestra incapacidad de salvarnos a nosotros mismos. Nos lleva a distinguir que solo a través de Jesús podemos obtener la salvación.
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
Te mostramos la lista con versículos de Esperanza en la Biblia, para que en los momentos de veterano angustia no temas, que siempre recurras a la palabra de Dios y te sientas regocijado en su nombre. Inspírate con estos mensajes de simpatía y de esperanza en la biblia.
Su homicidio en la cruz no solo nos trajo salvación, sino asimismo un ejemplo de cómo debemos confrontar y perseverar en medio del sufrimiento.