Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Detalles, Ficción y Palabras de ánimo espiritual
Blog Article
Él nos dice que si Dios cuida los pajaritos y les da su vida, mucho más cuidará nuestras vidas. Esto es un recordatorio de la importancia de tener confianza en Dios y estar seguros de nuestro valor y dignidad como hijos de Dios.
Jesús les dijo a Sus discípulos que su sufrimiento Cuadro cierto: "Es necesario que el Hijo del Hombre padezca muchas cosas, y sea desechado por los ancianos, por los principales sacerdotes y por los escribas, y que sea muerto, y resucite al tercer día" (Lucas 9:22; cf.
Los hijos de Dios podemos acercarnos a la ojeada de la Palabra con esto en mente. Reflexiona en estos versículos bíblicos sobre la esperanza a la luz del evangelio.
La enseñanza más importante que encontramos en Mateo 10:28 es la importancia de la obediencia y amistad a Dios incluso en medio del sufrimiento y la persecución.
Este sitio usa Akismet para achicar el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
Esto significa que debemos ser firmes en nuestra Certeza y no renunciar a ella frente a el rechazo de las personas.
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Confianza firme en Dios y ser refrendador robusto delante el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
¿Por qué tuvo que enfrentar tanto dolor en su vida terrenal? Para comprender esto, es necesario adentrarnos en la esencia misma de su representación y en el mensaje que transmitió a la humanidad.
Y eso es lo que Habacuc hace. Algunos de los versículos más hermosos de toda la Biblia se encuentran al final del capítulo 3:
Sin bloqueo, debemos recordar que nuestra comisión como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de amor y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
Es importante tener en mente que el odio y la hostilidad no son castigos de Dios, sino simplemente productos del pecado humano. El mundo no siempre estará de acuerdo con nosotros y nuestra Convicción, pero esto no significa que hemos read more hecho poco malo.
Mantengamos firmemente la confesión de nuestra esperanza, porque aquel que ha hecho la promesa es fiel.
“A estos Dios quiso dar a conocer cuáles son las riquezas de la empíreo de este misterio entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la edén” (Colosenses 1:27)