La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
Blog Article
1. Apreciar el bienquerencia de Dios: El sacrificio de Jesús es una muestra extraordinaria del simpatía de Dios cerca de nosotros. Nos amó tanto que estuvo dispuesto a sufrir y vencer por nuestros pecados.
Él igualmente nos recuerda la importancia de ser firmes en nuestra Confianza y no renunciar a ella en presencia de el rechazo de las personas.
La vida en este mundo es temporal y lo más importante es nuestra relación con Dios. Jesús nos recuerda que debemos tener miedo a aquel que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo, en lado de temer a los seres humanos.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Cristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Nazareno de los muertos.
Quiere el Señor dejar muy claro una vez más, que su comisión no es terrena sino espiritual y que por eso no puede ser entendida con medios, criterios humanos sino según los designios de la voluntad de Dios.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Delante con la comisión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
La esperanza que tienes en Dios por el poder del Espíritu Santo guatará de alegría y paz tu corazón. Es tanta que notarás deseos de saltar. Recuerda actualmente las promesas lindas que encuentras en la Palabra de Dios y permite que renueven tus fuerzas y te llenen de paz.
Como dijo el Presidente Gordon B. Hinckley en presencia de el fallecimiento de su mujer: “Solo aquellos que atraviesan por este valle oscuro conocen su absoluta desolación.
El poder transformador del texto bíblico de influencia de gracias: Descubre cómo cultivar correspondencia en tu vida según la Biblia
A estos Dios se propuso dar a conocer cuál es la gloriosa riqueza de este ocultación entre las naciones, que es Cristo en ustedes, la esperanza de paraíso.
Esto nos enseña que nuestra obediencia a Dios en medio del sufrimiento es más importante que cualquier persecución o rechazo que enfrentemos.
Pido todavía que les sean iluminados los Fanales del corazón para que sepan a qué esperanza él los ha llamado, cuál es la riqueza de su gloriosa herencia entre los santos, y cuán incomparable es la vastedad de su poder a favor de los que creemos.
“Y el Dios de la esperanza click here los llene de todo Fruición y paz en el creer, para que abunden en esperanza por el poder del Espíritu Santo” (Romanos 15:13)
Que el Dios de la esperanza los llene de alegría y de paz en la Seguridad, para que la esperanza sobreabunde en ustedes por obra del Espíritu Santo.